¿Posibilidad de ETS o VIH? Que posibilidad existe sí estuve con una persona que no se sabe su cuadro clínico por desconocerla. No tuve relaciones sexo genita...(ver más)

Información adicional
Mis preguntas son las siguientes. existe posibilidad de contraer ETS o VIH por tocar el sobre que ella al principio utilizó para echarse lubricante en su vagina ? Existe la posib...(ver más)

No, las posibilidades de contraer algún tipo de ETS (incluyendo VIH) son prácticamente nulas. Este tipo de enfermedades se transmiten a través del contacto de fluidos corporales con mucosas del cuerpo, no se transmiten a través de objetos (un sobre, ropa).

En caso de presentar algún síntoma o signo como: secreción anormal por la uretra, ardor o molestias al orinar o cambios en el pene (como aparición de lesiones), recomiendo asistir a el médico tratante para evaluar el caso, realizar un examen físico completo, solicitar laboratorios específicos y lograr un diagnostico adecuado.

Finalmente, recuerde que siempre se recomienda el uso del condón, no solo para prevenir embarazo, sino también para disminuir el riesgo de contagio de las diferentes enfermedades de transmisión sexual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.