Si estaba con mi novio y estábamos los dos sin ropa pero él no me penetro ni pasó su pene por mi vagina pero si me tocó con su mano en el momento en el que está...(ver más)

No hay riesgo de embarazo en estas condiciones por lo cual no es necesario que te tomes la píldora de emergencia. Para que ocurra un embarazo debe ocurrir:

  • Que te encuentres en tus días fértiles
  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal

Por lo que en tu caso puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.