si tengo dolor abdominal , dolor en los pies tos y gripa y Aveces mareo ,y muy pocas veces sangre en el papel higiénico es alguna enfermedad de colon ? tengo en...(ver más)

No hay relación entre los síntomas. El dolor abdominal y la presencia de sangre en las evacuaciones sí pueden corresponder a trastornos de colon o digestivos. Estos trastornos pueden ir desde síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias intestinales, o hemorroides. Habría que hacer un examen físico para palpar y escuchar el abdomen y hacer una exploración rectal.

Sin embargo, los síntomas respiratorios son independientes y es probable que se deban a algún trastorno infeccioso agudo o alérgico crónico, dependiendo del tiempo de evolución y los factores ambientales que desencadenen los síntomas. La rinitis alérgica puede causar congestión y escurrimiento nasal recurrentes, secundariamente tos y mareos.

El dolor en pies no suele tener relación con ninguno de los padecimientos anteriores y debe obedecer a otra causa, como trastornos ortopédicos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.