Pregunta médica

si tengo dolor abdominal , dolor en los pies tos y gripa y Aveces mareo ,y muy pocas veces sangre en el papel higiénico es alguna enfermedad de colon ? tengo en...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay relación entre los síntomas. El dolor abdominal y la presencia de sangre en las evacuaciones sí pueden corresponder a trastornos de colon o digestivos. Estos trastornos pueden ir desde síndrome de colon irritable, enfermedades inflamatorias intestinales, o hemorroides. Habría que hacer un examen físico para palpar y escuchar el abdomen y hacer una exploración rectal.

Sin embargo, los síntomas respiratorios son independientes y es probable que se deban a algún trastorno infeccioso agudo o alérgico crónico, dependiendo del tiempo de evolución y los factores ambientales que desencadenen los síntomas. La rinitis alérgica puede causar congestión y escurrimiento nasal recurrentes, secundariamente tos y mareos.

El dolor en pies no suele tener relación con ninguno de los padecimientos anteriores y debe obedecer a otra causa, como trastornos ortopédicos.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.