Hola tengo 53 años y 3 dias de loquitos que no existían q devo hacer me preocupo por tuve pvh y ántecedentes de cancer

Información adicional
Migraña

Ya que esta es una plataforma de orientación, para poder colaborarte sería conveniente que nos aclararas la patología sobre la que deseas información, entre más datos nos hagas llegar al respecto a través de otra pregunta, podremos ser más específicos en nuestra respuesta. Mira que en tu pregunta actual, dice que presentas 3 días de loquitos, este es el término a aclarar.

Quedamos atentos para poder colaborarte.