con valores de psa de 11.4 y 7.7 y 53 años que posibilidades de cancer existen ?

Los valores de PSA aunque se utilizan para evaluar la progresión de Cáncer de Próstata, no es cáncer específico; hay muchas causas que pueden elevar el PSA, como la Hiperplasia Prostática Benigna (Aumenta el Tamaño de la Próstata), Infecciones, Medicamentos, etc. El paso a seguir es que consulte con su Urólogo, para que proceda a realizar el tacto rectal para examinar si presenta masas irregulares, y en tal caso la realización de una Biopsia, que es el estándar de oro para el diagnóstico de Cáncer.