Hola, tengo Dolor de espalda baja, dolor de estomago bajo e hinchazón y siento que me duele el lado derecho de la cadera hasta donde llegan los ovarios. Y avece...(ver más)

Información adicional
No

Los datos que nos comentas son muy inespecíficos, por lo que será necesario que acudas a valoración.

El dolor de espalda y el aumento del volumen abdominal mencionas puede ser causado por procesos hormonales (ovulación o síndrome premenstrual), por lo que no suele ser un dato de alarma, y se pueden usar analgésicos de libre venta para su control. Se deben descartar infecciones, desórdenes hormonales, alteraciones anatómicas, entre otros.

La boca amarga puede ser causado por procesos infecciosos propios de la boca, el tipo de alimentos que has tomado, hasta alteraciones a nivel hepático, por lo que es un dato que se debe relacionar con la exploración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.