equipo de 1doc3, les cuento que despues de mi segundo parto estube planificando con la inyeccion trimestral por dos años pero en vista que no me llegaba el peri...(ver más)

Información adicional
ninguna

No te va a perjudicar realmente. ahora bien, tanto la inyección trimestral como el Jadelle, pueden ambos ocasionar que la menstruación no suceda y por eso te pasa lo que te pasa en ese contexto, en lo personal, creo que la mejor forma de seguir planificando para que veas la menstruación es con las pastillas o con método de barrera o ligadura si es que no quieres tener hijos.