quisiera saber llevaba 3 años planificando con inyeccion mensual pero no me llegaba mi mestruacion decidi cambiar de metodo y opte por el implante en el brazo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La sintomatologia no se debe a la ingesta de los anticonceptivos, el flujo vaginal es secundario a una infeccion vaginal que podría estar acompañada de una infección urinaria. esta ultima da dolor lumbar y dolor pelvico. Para poder conocer la causa exacta se hace necesario una valoración presencial por el medico y si el caso se ordenaría un parcial de orina.