Hola mi pregunta es quisiera saber el porq de mi situación me llego mi periodo el 6 de febrero se me quito el 12 feb . al dia 18feb empece a tener un flujo ama...(ver más)

Información adicional
me hice la citologia el 4 de febrero y segun esta bien . aunque dice : microorganismos cocobacilos. aspecto del cuello ulcerado

Preguntado por Mujer de 22 años

Las variaciones en el ciclo menstrual o la presencia de manchados intermenstruales puede obedecer a muchas causas, como el uso de anticonceptivos, otros medicamentos, obesidad, alteraciones metabólicas u hormonales, entre otras. Los cambios que refiere en el flujo vaginal podrían relacionarse con un proceso infeccioso, esto acompañado con el antecedente o referencia de "aspecto del cuello ulcerado" en su última citología hace importante descartar infecciones o lesiones en vagina y cuello del útero que puedan explicar los cambios en el flujo y el sangrado igualmente. Es recomendable que ante la persistencia de los síntomas acuda a una evaluación médica presencial antes de iniciar el uso de medicamentos, esto con el fin de mejorar la posibilidad diagnóstica y establecer la terapia más óptima a su caso. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.