Pregunta médica

Hola mi pregunta es quisiera saber el porq de mi situación me llego mi periodo el 6 de febrero se me quito el 12 feb . al dia 18feb empece a tener un flujo ama...(ver más)

Información adicional
me hice la citologia el 4 de febrero y segun esta bien . aunque dice : microorganismos cocobacilos. aspecto del cuello ulcerado

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las variaciones en el ciclo menstrual o la presencia de manchados intermenstruales puede obedecer a muchas causas, como el uso de anticonceptivos, otros medicamentos, obesidad, alteraciones metabólicas u hormonales, entre otras. Los cambios que refiere en el flujo vaginal podrían relacionarse con un proceso infeccioso, esto acompañado con el antecedente o referencia de "aspecto del cuello ulcerado" en su última citología hace importante descartar infecciones o lesiones en vagina y cuello del útero que puedan explicar los cambios en el flujo y el sangrado igualmente. Es recomendable que ante la persistencia de los síntomas acuda a una evaluación médica presencial antes de iniciar el uso de medicamentos, esto con el fin de mejorar la posibilidad diagnóstica y establecer la terapia más óptima a su caso. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.