Tengo 22 años, mi planificación empezo con inyección, tuve el jadell por 5 años y llevo 9 meses con el implanon; por las migrañas, el vertigo, el mareo y otros ...(ver más)

Por tu edad es bastante recomendable, ya que te ofrece protección por 3 a 5 años en promedio y luego de insertado te deja gran libertad para el disfrute de tu sexualidad al no estar pendiente de tomar algo o inyectarte algo por ejemplo cada mes o cada día o cada tres meses. Contraindicaciones: 1) Embarazo 2) Enfermedad pélvica inflamatoria 3) Sangrados irregulares sin causa conocida 4) Sospechas de tumores de útero 5) Endometritis 6) Sinequias uterinas.