Tengo 18 años y empeze a fumar apenas llevo meses fumado y e fumado solo 4 cajetillas hace 1 semana me salio una llaga abajo de la lengua y me dio fiebre siento...(ver más)

Usualmente el cáncer de boca aparece con:

- Lesiones en la boca y los labios, como unas llagas que no mejoran.

- Parches blancos o rojos en la parte interna de la boca.

- Debilidad de los dientes.

- Dolor en la boca o dolor de oído.

- Problemas o dificultad para comer asociado a pérdida de peso.

En tu caso es completamente imposible que vayas a desarrollar un cáncer por haber fumado durante este tiempo. Realmente no debes preocuparte, quizás si tienes alguna lesión importante que merezca ser estudiada, pero esto no tiene ninguna relación con el cigarrillo y el cáncer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.