Apenas empeze a fumar hace unos meses y llevo 4 cajetillas me salio una llaga abajo de la lengua ese día me dio fiebre y sentía la lengua un poco rara y sentí...(ver más)

Información adicional
Tengo una operación de apendice

Es posible que haya presentado la aparición de un afta bucal, estas lesiones suelen ser molestas y dolorosas sin embargo desaparecen con el transcurso de los días.

La coloración amarillenta en la lengua puede relacionarse con la acumulación de células muertas en las papilas gustativas, este síntoma debe ser transitorio y esta relacionado con el tabaquismo, ante la aparición de este síntoma es necesario mantener una adecuada higiene oral, así como cepillar la lengua con frecuencia y por su puesto es recomendable evitar el consumo de tabaco.

Procure mantenerse bien hidratado, ya que la resequedad oral también condiciona esta alteración.

En caso que aparecieran nuevas lesiones o la actual no desapareciera, generara molestias o cambiara de forma o tamaño se recomienda acudir con su médico y odontólogo.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos nuevamente y gracias por su confianza.