muy buenos días, quiero saber una cosa yo voy al gym 5 días ala semana y tomo suplementos cómo proteína, aminoácidos y vitaminas, si por decir realizó la mastur...(ver más)

No. El metabolismo de los alimentos o suplementos que tomas vía oral, tienen otro mecanismo diferente para abroseberse a través del organismo y posteriormente eliminar los residuos no necesarios para el cuerpo, que es a través de la orina y las heces. Por lo tanto, el semen tiene otros mecanismos de producción que no se relaciona a directamente con lo anterior.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.