Saludos. He visto que durante el entrenamiento, muchas personas cargan, no agua, sino aminoácidos en el termo para el acondicionamiento. Es bueno los aminoácido...(ver más)

No puedo decirte si es bueno o malo, dado que no hay evidencia científica ni de lo uno ni de lo otro.

Lo que se sabe es que los aminoácidos de cadena ramificada como (leucina, isleucina y valina) son nutrientes esenciales que se encuentran en la comida (leche, carne y legumbres), podrían disminuir la fatiga causada por el ejercicio, pero no parece que aumenten la fuerza. Además de estos aminoácidos hay otros disponibles en el mercado, y hay combinaciones de estas, se cree que el consumo de estos previo a realizar ejercicio puede favorecer la síntesis de proteínas muscular y suele usarse de esta manera.

Se debe tener cuidado con su uso si tienes problemas renales, diabetes o si has presentado cálculos renales; te recomiendo que siga las instrucciones en cuanto a la dosis recomendada por el fabricante y que por supuesto, acompañe la ingesta de este tipo de suplementos de la realización de ejercicio.

Espero que mi respuesta le sea de ayuda.