Descartando el hpv, cuales pueden ser las causas o enfermedades de transmisión sexual específicas que provoquen que en mi estudio de papanicolau me haya dado qu...(ver más)

El VPH es el único relacionado a las displasias, ya que este término médico es usado para referir a las células anormales que causa el Virus del papiloma humano en el cuello del útero.

Aunque es bien sabido que hay factores predisponentes para desarrollar displasias como:

  1. Tabaquismo.
  2. Inicio de sexualidad a edad temprana
  3. Múltiples parejas sexuales.
  4. Ser madre a edad jóven.

Pero siempre tendrá que estar en por medio el VPH.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.