Ola tengo tengo 24 años desde que tenia 13 me diagnosticaron rosácea tenia una tratamiento y bajo bastante pero ahora desde que tuve a mi hija me empezó a sali...(ver más)

Le recomiendo ampliamente seguir el tratamiento con un sólo médico, ya que al ir a varios el tratamiento que cada uno le de le puede ocasionar alguna reacción cruzada con algún otro medicamento que le hayan o le estén dando.

Ya que debe de terminar el tratamiento antibiótico completo para su enfermedad y jamás suspenderlo.

Le recomiendo evitar lo más que pueda el contacto con el sol, y le recomiendo el uso de sombreros y protectores solares. Para esto acuda con un médico y lleve todas sus recetas y dígale todo lo que ha pasado, el deberá de identificar cuáles son los que le ayudan y cuáles le afectan, para así empezar el tratamiento más oportuno para su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.
No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.