Ola tengo 23 años hace anos tengo rosácea pero con el tratamiento mejore mucho pero ahora ya dos anos me estás salido demasiados barros o comedones nosé que hac...(ver más)

Aunque existen medidas en casa que puede tomar para disminuir los síntomas como el uso de bloqueador, limitar la limpieza diaria de la cara para evitar la mayor producción de sebo, uso de productos exfoliantes y disminución en la ingesta de grasas, es necesario una pronta visita al dermatólogo para la formulación de tratamiento específico en su caso, de forma que se pueda prevenir al recidiva de cutánea inflamatoria. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.