Ola bueno ya regresé a Perú porque la cara se me inflamó mucho y deje de usar las cremas que me recetó el dermatólogo en Italia ahora visite a otro dermatologo...(ver más)

En general durante el primer es de tratamiento se comienzan a ver los primeros resultados.

La resequedad de la piel puede ser esperada por los tratamiento que vienes recibiendo, podrías usar agua termal dos o tres veces al día pues sus componentes no van a afectar los demás tratamientos que vienes recibiendo. De momento no seria recomendable suspender los jabones porque mantener la piel limpia evita la aparición de nuevas lesiones de acné.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.