Ola el dermatólogo me recetó una máscarilla hidra mask martiderm esq el tratamiento para el acné me está resecando la piel estaría bien que me lo ponga o es muy...(ver más)

No, es recomendable que no utilice los medicamentos que el médico le ordenó que no usara.

Le sugiero que utilice la mascarilla que le ordenó y después de utilizarla se aplique crema humectante, a fin de contrarrestar la resequedad que le está produciendo la mascarilla.

En el próximo control con su médico, le recomiendo que le informe sobre esta reacción, para que él sepa si continúa el tratamiento, lo modifica o lo cambia.

Es recomendable que aumente el líquido en su dieta, no coma cosas grasosas o muy condimentadas y haga ejercicio al menos 20 minutos al día ,de lunes a viernes, de acuerdo a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud, teniendo en cuenta su edad.

Posiblemente todos estos cambios, muy posiblemente permitan qué disminuya el acné que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.