Ola llevo dos meses co el tratamiento para el acné pero yo tengo rosácea el doctor me recetó doxiciclina y un jabón de avena y un bloqueador que un preparado y ...(ver más)

Las recomendaciones generales que te damos con mucho gusto son a ciegas, porque no podemos ver en forma directa las características de tu piel.

En general, el tratamiento de la rosácea es largo y todos los productos no hacen bien a todo tipo de piel, lo que sí es seguro es que si una sustancia produce ardor sobre la piel, no está sanando sino irritando mas y es posible que esto sea lo que te ocurre.

La recomendación sería escuchar la opinión de otro dermatólogo y mientras eres atendida, utiliza los productos con los cuales te sientas mejor.

Evita la exposición al sol por tiempo prolongado y si es inevitable utiliza un sombrero que cubra tu cara, evita también la exposición a viento frío, lava la piel de la cara con un jabón suave de los usados para los bebés, sin colorante y sin perfume.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.