Ola tengo 21 años cuando tenía 13 me dijeron que tenía rosácea pero ahora ya no tengo Sole q hace tres anos me salieron comedones y puntos negros toda la cara y...(ver más)

La recomendación es que confíe en su dermatologo tratante, quien pudo examinarla, ver de cerca su tipo de piel y sus lesiones y de seguro le ha aconsejado lo que mas le convenga, use los medicamentos que el le formulo, así como el maquillaje y espere como responde su piel. Tenga presente que los tratamientos dermatológicos pueden ser prolongados.

Si nota algún tipo de irritación en su piel, suspenda los productos y acuda a control lo antes posible.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.