Ola tengo 21 años cuando te Ai 13 me detectaron rosácea pero ahora ya lo controle la doctora me dio de alta cundo tenia 19 anos pero ahora hace tres años me emp...(ver más)

La rosacea es una enfermedad de la piel que se controla pero es raro que se cure, existen diferentes tratamiento los cuales serán escogidos dependiendo de la intensidad de las manifestaciones, a continuación le menciono algunos:

  • Cremas a base de metronidazol
  • Terapia láser
  • Tratamiento oral con beta bloqueadores

  • Siempre se debe aplicar un bloqueador solar dermatológico dos veces al día, idealmente
  • En caso de usar maquillaje idealmente debe ser dermatológico, para piel sensible y anticomedogenico
  • Lavar la cara con jabón suave dos veces al día