Hola en octubre del 2017 me ise una prueba rápida de VIH en mi centro de salud y salió negativa depues en noviembre del 2017 me ise en laboratorio Chopo la prue...(ver más)

Si no ha vuelto a tener contactos de riesgo desde el 2017, puede dar por definitivo los resultados de estas pruebas, teniendo en cuenta que ya ha pasado el periodo ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

De igual forma, ya ha pasado el período de tres meses, requerido para repetir una prueba cuando se considera que hay un alto riesgo de contagio de vih.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin preservativo.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Es importante que recuerde que el uso de preservativo no protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.