Tuve relación de riesgo con una chica que salió positiva al vih el 19 de mayo me ise mi prueba rápida el 4 de junio salio negativo el 5 del mismo mes me ise pru...(ver más)

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que cuando se hizo las pruebas ya había pasado el periodo ventana, puede confiar en los resultados. No son falsos negativos. Sin embargo, debe repetirse la prueba de cuarta generación a los tres meses del contagio teniendo que mantuvo una relación de alto riesgo. Son relaciones con un alto riesgo de infección: sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, uso drogas inyectables y sexo usando drogas recreativas. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.