Si tuve una relación de riesgo el 19 de mayo y el 5 de junio me someti a una prueba de carga viral de Anr x PCR donde los resultados me indican que no se detect...(ver más)

Sí se consideran una prueba confiable. No obstante, debido al contacto de riesgo (relación no protegida con persona seropositiva), es muy probable que los controles se prolonguen hasta los 6 meses. Estos resultados son alentadores, pero debido al tipo de contacto será necesario un seguimiento más cercano. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.