¿En que semana o dia se detecta el antigeno p24 del virus del vhi? Tengo un resultado NO REACTIVO a los 21 dias del riesgo use condon pero se deslizo al perca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que la prueba realizada corresponda a un ELISA, si tiene inquietudes al respecto debe comunicarse directamente con el laboratorio encargado para aclarar las características de la prueba realizada. La detección del antígeno P24 inicia cerca de los 15 días de exposición al virus.