Hola Me podrían decir si tengo Cáncer de estómago o de colon páncreas o hígado? He estado leyendo en internet pero mis heces no tienen sangre ni vomitó sangre n...(ver más)

La falta de apetito y pérdida de peso no necesariamente están relacionados con cáncer de estómago, higado o pancreas, en tu caso, podrían estar mas relacionados con el trastorno de ansiedad y depresión que estas presentando.

Si, tienes toda la razón, cuando se callan cosas, emociones, frustraciones, el organismo las reprime y se desborda por alguno de los sistemas: digestivo, cardiaco, nervioso.

En tu caso lo importante es que tienes conciencia de que tus emociones no están bien, este es el primer paso para la curación.

Para controlar en forma natural las crisis de ansiedad te recomendaria inicialmente tomar infusiones relajantes varias veces al día como las de tilo, jengibre, manzanilla, toronjil o cidrón.

Busca en la web tutoriales sobre ejercicios de respiración o relajación, ponlos en práctica durante estos episodios.

Haz ejercicio diario o interdiario de 40 minutos a una hora. Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Evita el exceso de cafeína, bebidas energizantes, licor y cigarrillo. Procura dormir de 7 a 8 horas diarias.

Si sientes que por ti solo no puedes manejar este cuadro, conversa con tu médico tratante para que te remita a psicología o psiquiatría, recibas tratamiento y apoyo psicoterapéutico y puedas disfrutar tu juventud a plenitud.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.