Pregunta médica

A veces siento mucha depresión y sufro mucho mentalmente, tanto que a veces me duele la cabeza. Fui con una psicóloga y me dijo que tengo mucho en mi interior y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

visibility597 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que empiece a ver las cosas verdaderamente importantes de la vida, como son: el que usted tenga ojos para ver; oídos para escuchar; manos para estudiar, trabajar, tocar, acariciar; labios para pronunciar palabras que estimulen y beneficien al que las escucha; piernas para buscar y correr tras los sueños; conciencia para comprender que el robo de un celular no debe tomar más de unas pocas horas de duelo y absolutamente nada más. Recuerde que lo que se puede reponer o remediar con dinero no constituye un problema. Los verdaderos problemas en la vida son el dolor, la enfermedad, la desesperanza. Así que ánimo, la vida es bella y merece ser vivida con entusiasmo y emoción y nadie puede hacerlo por usted.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.