Embarazo? Estoy en pastillas combinadas de 21 días. En mi caja anterior, las pastillas número 10 y 11 las tomé unas 12 horas más tarde, y la pastilla número 12 ...(ver más)

Al aparecer la menstruación, puede descartarse un embarazo, ya que la menstruación indica que no hubo fecundación del óvulo y el útero se prepara para iniciar un nuevo ciclo menstrual.

De igual forma, la toma de anticonceptivos hormonales orales, ayuda a la prevención del embarazo, ya que tiene una eficacia mayor a 98%, por lo que el riesgo de que exista un embarazo durante su uso, es muy bajo.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.