Embarazo? Tomo pastillas combinadas de 21 días. En mi caja anterior, las pastillas 10 y 11 las tomé 12 horas Más tarde, y la pastilla número 12 unas 30 horas má...(ver más)

Si hay probabilidad de embarazo si tuviste relaciones en la pastilla 11 a la 19, pues se pide esperar 7 días para que las pastillas vuelvan a tener efecto si pasas mas de 12 horas en el olvido, es necesario realizar una prueba de embarazo para descartarlo, esta se puede realizar con la primera orina del día o en sangre, ambas son efectivas en un 99.9% a los 15 días de la relación sexual.

Si la prueba es negativa, puedes estar cursando con una alteración hormonal por la toma inadecuada de las pastillas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.