¿Puedo quedar embarazada una semana antes de mi periodo? Tomo pastillas combinadas de 21 días, las pastillas número 10 y 11 las tome unas 12 horas más tarde (o ...(ver más)

Si tomas todas las píldoras anticonceptivas es improbable pensar en un embarazo. Cuando se olvida la toma, si se consume en las primeras 24 horas, el efecto esta garantizado. En tu caso, que olvidaste la numero 12 por 30 horas, al ser una pastilla de la segunda semana, no debe tomarse una medida especifica adicional pero siempre y cuando se tomara la pastilla olvidada (como hiciste).

Por todo lo dicho anteriormente, es improbable pensar en un embarazo. Sugiero que estés tranquila, si llega tu sangrado, descartas embarazo.

Espero aclarar tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.