Hola. hace 3 semanas presente un cuadro de bronquitis aguda. tome antibiótico y broncolium, tuve catarro y dolor de pecho. desde entonces me sentí decaída. hace...(ver más)

Información adicional
sufro de gatritis nerviosa. 3 meses de trataniento con patoprazol y rogatril plus

La presencia de rastros o filamentos de sangre en la flema o en secreciones nasales es indicativo de irritación en el tracto respiratorio, estas deberán ir desapareciendo en forma paulatina en el transcurso del los días, en caso que presente molestias adicionales como fiebre o dificultad respiratoria entonces debe recibir atención médica.

Para auxiliar a drenar las secreciones nasales y evitar la congestión puede utilizar un preparado casero a base de agua y sal y realizar con este lavados nasales, así mismo debe mantener su nariz lubricada aplicando vaselina o glicerina en las paredes nasales. En caso que el síntoma no mejore o se añada dolor frontal o facial, se deberá descartar sinusitis.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.