Hace tres semanas me estaba iniciando una gripa y me invitaron a una fiesta donde había piscina y cervezas bastante frías (solo tome 1) esa noche sentía mucho d...(ver más)

Información adicional
tengo ansiedad por lo que todo el día me la pasaba escupiendo.

Preguntado por Hombre de 21 años

Esto puede corresponder a que usted tiene una faringitis que se ha visto empeorada por las condiciones a las que ha estado expuesto, como piscina, humedad y tal vez bajas temperaturas. No hay motivo de preocupación, siempre y cuando estos síntomas mejoren por sí solos en los próximos tres días, si usted se cuida de temperaturas extremas, evita estar cerca de irritantes como cigarrillo, humo o humedad. Si los síntomas persisten más de tres días será recomendable ser valorado por un médico general detalladamente.