Las fiebres en la sangre desaparecen por si solas con el tiempo ? A excepción de bruselosis o también tiene una relcion

La fiebre guarda relación con alguna alteración, no es normal que una persona presente fiebre, la fiebre se relaciona con una gran gama de enfermedades entre ellas las infecciosas, pero no son exclusivas de las mismas, una de ellas es la caso de brucelosis la que no desaparece con el tiempo, ya que requiere de tratamiento médico para que no progrese o se comlique, si has presentado o presentas fiebre que no guarda relación con algún factor que puedas relacionar, o no presentas más síntomas te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.