Las hemorroides cuanto tiempo duran en desaparecer ? Y si desaparecen solas o hay q volverlas a meter?

Las hemorroides hacen parte de la vasculatuea normal del recto ,por lo que nunca desaprecen , lo que si disminuye es la inflamación . Para prevenirla se recomienda una dieta alta en fibra , evitar el uso de papel higiénico y preferir pañitos húmedos.- ante la presencia de dolor o sangre en heces debe acudir de inmediato