tengo 39 +3 Y el médico dice que estoy dilatando en 1 apenas y así estoy supuestamente desde la semana 37 aunque he bailado y caminado, he tenido cólicos bajito...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es dificil determinar si su bebe va a pasar del 30 de este mes. Lo esperable es que en las proximas horas o en los proximos dias inicien sus contracciones regulares que lleven a mayor dilatacion. Sin embargo, si su embarazo no avanza su medico probablemente induzca su embarazo lo que corresponde con medicamentos que estimulen sus contracciones, o en como otra posibilidad la realizacion de una cesarea.

Continue caminando, mantengase hidratada y respire profundo

Gracias por consultar