buenas noches, respetado cuerpo medico. necesito que me den indicaciones a lo siguiente: tengo una nieta de 4 meses de edad. a lo cual el pediatra le ordeno una...(ver más)

Aunque los valores del lado derecho son diferentes a los del lado izquierdo, ambos valores están en normalidad; sin embargo será necesario que siga en controles con pediatría para valorar su desarrollo y prevenir alteraciones en su cadera, ya sea mediante el examen físico o exámenes adicionales.

Espero haya sido de ayuda.