como se que es un aborto?

Preguntado por Mujer de 15 años

Teniendo una prueba de embarazo en orina o sangre positiva o una ecografía transvaginal que muestre la presencia de restos del feto o placenta en el útero asociado a sangrado vaginal abundante con salida de coágulos y dolor bajito ya que el diagnostico lo realiza el medico le recomiendo asistir a consulta para valoración completa ginecologica completa.

El aborto natural o espontáneo se produce cuando el embarazo se termina de forma involuntaria antes de la semana 22 y puede ser incompleto cuando los productos de la concepción se expulsan de manera parcial y completo cuando la expulsión del tejido embrionario es completa. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.