Hola tengo piedras en la vesícula existe algún otro método con remedios q no sea la operación para sacarlase todo lo q como me hace mal me produce mal de cabeza y estomago

Información adicional
no

No, el único tratamiento efectivo cuando se presentan cálculos en vesícula sintomáticos es la cirugía.

Cuando se presentan síntomas secundarios a cálculos en la vesícula se da debido a que estos tienen un tamaño mayor al conducto por el cual deben salir, por esta razón el único tratamiento efectivo es la cirugía.

Se recomienda evitar los alimentos ricos en grasas debido a que estos aumentarán el dolor.