hola q puedo tomar si amaneci mal del estomago..ya q estoy de 37 semanas de embarazo

Entiendo tu preocupación, en el caso que presentes deposiciones diarréicas, es fundamental que comiences a hidratarte con líquidos claros o electrolitos de venta libre, de modo que puedas prevenir la deshidratación.

Se recomienda llevar una dieta blanda astringente a base de caldo de pollo desgrasado, verdura cocida,manzana o peras cocidas, arroz hervido, gelatina y pan tostado.

Debes saber que la dieta y la hidratación son la primer línea de tratamiento en casos de gastroenteritis aguda.

En caso de presentar fiebre, vómito o si los deposiciones no ceden es posible por favor acude con tu médico

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.