Pregunta médica

Padezco de gastritis y colitis, en temporadas bien controlada. Pero ahora tengo ya aprox un mes con molestias y al mas mínimo descuido me da diarrea y dolor. No...(ver más)

Información adicional
Alérgico a penicilina

Preguntado por hombre de 32 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde


Si puedes agregar a tu tratamiento los lactobacilos, el SINUBERASE puede ser una buena opción, cuidando no exceder las dosis recomendadas (1-2 ampolletas diarias). Además o puedes combinar con un regulador de la motilidad intestinal como LIBERTRIM, de esta forma mejorara tu tránsito intestinal y reducirán los síntomas asociados a la colitis.


Recuerda que para evitar cuadros repetitivos de inflamación abdominal, debes de llevar una dieta balanceada, evitando lo más posible, la ingesta de alimentos irritantes como café, chocolate, refresco negro, picante, comida muy condimentada, muy grasosa o con alto contenido en azucares. A sí mismo, evita los ayunos prolongados, desparasítate con regularidad y evita las situaciones de estrés.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.