siento q algo se me mueve en el vientre del lado izquierdo... tube relaciones ase 3 meses y se rompio el preservativo.. me tome la posdey y me bajo alos pokos ...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es bastante baja si estas planificando con el DIU, los movimientos que presentas no solo es un síntoma de un embarazo, toma en cuenta que los movimiento fetales se presentan a partir de la semana 18 que sería el 4to mes y no antes, los movimientos que presentas pueden deberse alguna alteración gastrointestinal como la colitis o síndrome de intestino irritable. Es necesario acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y determinar la causa para dar un tratamiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.