Hola buenas ase 3 meses q me aplique un anticonceptivo inyectable y todo un mes 15 dias me bajo la regla y despues como color marron y ahora que es el cuarto me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la relación fue sin protección siempre hay opción de quedar en embarazo. Si se han protegido la probabilidad es muy baja. La irregularidad en el patrón de tu sangrado es un efecto secundario frecuente en las usuarias de la inyección trimestral. Es importante que continúes de forma organizada aplicándola cada 3 meses y que uses métodos de barrera para evitar no solo embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual. Al puedes esperar a tu próxima menstruación como es usual, de no aparecer puedes realizar una prueba de embarazo para descartar o confirmar el mismo.