Me quitaron un ovario ase 4 meses por laparo y no semea regularisado la mestruacion mebaja el dia q metoca y me dura 5 dias pero me bajo casi nada es normal

Información adicional
Me quitaro un ovario

Esto es normal porque el ciclo hormonal requiere una ventana entre 3 a 6 meses para regularizarse pero la mayoría de las mujeres llegan a necesitar anticonceptivos orales que por su dosis hormonal ayuden a regular el ciclo. Debe asistir a control con su médico ginecólogo en las próximas semanas y discutir la posibilidad de iniciar suplencia hormonal.