llevo 3 meses...que después de practicar atletismo y después de los entrenamientos en las tiradas largas..osea más de 30 kilometros, al día siguiente me da vért...(ver más)

Información adicional
anticuagulado pradaxa

Puede que se deba a deshidratacion y alteración electrolítica.

El sistema vestibular localizado en el oído interno, encargado del equilibrio, funciona por medio de intercambio de agua y electrolitos entre las células, si hay déficit de estos, como por ejemplo durante entrenamientos de alta exigencia, y no hay adecuada reposición de estos, agua con minerales y vitaminas, así como alimentos ricos en carbohidratos, se generará alteración en el funcionamiento y vértigo como efecto final.

Te sugiero aumentar la ingesta de líquidos con electrolitos y alimentos ricos en carbohidratos antes, durante y después de tu entrenamiento.

Si los síntomas persisten deberías consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.