Llevo 3 meses tomando microgynon21 y me las tomo puntual a las 8 de la nonche pero una hora despues aveces me da diarrea masomenos como a las 9:30

Por lo que comentas, la efectividad del anticonceptivo se mantiene, ya que han sido tomas constantes y en un horario regular, por lo que no hay de que preocuparse.

Es importante analizar si la diarrea es secundaria al medicamento, en el caso que sea asi, se tendrá que buscar otro compuesto hormonal para tu control prenatal.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.