Tomo microgynon21 llevo ya cuatro. cajas y de la cuarta llevo ya 3 pastillas siempre me las tomo mu puntual a las 8:00pm y cene despues a las 9 : 10pm fui al b...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos indican que para que haya una disminución del efecto anticonceptivo por cuadros digestivos cómo la diarrea, los síntomas deben tener una duración de 2 o más días.

Lo que significa que con un sólo episodio de diarrea no vas a presentar disminución del efecto anticonceptivo.

Te recomiendo mantenerte hidratada y evitar el consumo de alimentos irritantes cómo (grasas, dulces, picantes) para que los síntomas mejoren.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.