Tomo microgynon 21 ya 5 meses me las tomo las 8:00.pm siempre muy puntual y todo pero ahorita despues de la toma ya heran las 8:49pm y fui al baño y me dio diar...(ver más)

No debes preocuparte por quedar embarazada, ya que tu toma fue casi en tu horario acostumbrado y la diarrea se presentó en solo dos ocasiones. Un caso distinto sería que hubiera estado con diarrea abundante durante todo el día. Sin importar esta situación, lo indicado es continuar con la medicación para evitar el embarazo y utilizar un método de barrera como el preservativo masculino (condón) hasta que desaparezca la diarrea.

En casos de diarrea, siempre es recomendable ingerir abundantes líquidos para evitar un cuadro de deshidratación.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.