Tomo microgynon 21 ya llevo 5 meses el domingo que paso eso quiero decir antier me dio poco de diarrea mi popo salio pastosa al bajarle se deciso solo fui do...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, por la cercanía de la diarrea en relación con la toma, no estuvo en riesgo de embarazo.

Teniendo en cuenta que esto ya fue hace algunos días y ha seguido consumiendo los medicamentos, en este momento está protegida, puede estar tranquila ya puede reanudar sus relaciones sexuales.

Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.