Tomo microgynon21 ya son 5 meses ahora tube relaciones con mi esposo y eyaculo dentro siempre soy muy puntual me las tomo a las 8:00 pero ahorita a las 9:30 fui...(ver más)

No debes preocuparte porque no tienes diarrea, en estos casos el aumento del tránsito intestinal es lo que produce disminución de la absorción de los anticonceptivos orales y como consecuencia disminuye su efectividad.

Una deposición normal después de la toma de tu anticonceptivo no va a disminuir su eficacia, deja el miedo de lado y ten tus relaciones con tu pareja como lo desees.

Los anticonceptivos orales tomados en forma secuencial y a la misma hora brindan una efectividad de un 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.